En la cual se observa:
- Cada espacio curricular esta dividido en tres trimestres, los cuales se dividirán por tres, que serian los 3 trimestres y esto nos dará el promedio anual, el cual de ser aprobados en primera instancia sera la calificación definitiva del alumnos.
- Es cuantitativa ya que recoge los datos obtenidos por el alumno de forma numérica el promedio anual y la calificación definitiva, de esta manera se comprueba si los datos obtenidos se acercan a los previstos, como objetivos del aprendizaje.
- Tiene una calificación numerica la cual es del 1 al 6 desaprobado y del 7 a las 10 aprobados.
- La evaluación es integradora ya que comprende los logros de aprendizaje por los alumnos. e individual
No entiendo el último ítem, podes argumentarlo?
ResponderEliminarQue la evaluación que se les izo a los alumnos es integradora ya que el alumno a través de las calificaciones muestras los logros obtenidos y individual porque cada alumno es evaluado individualmente en su boletín.
Eliminarno es asi joana, te recomiendo retomes el material y leas el texto de Casanova, esta mas adelante. Verás que entre evalaucion y nota hay una diferencia enorme. Y el criterio individual responde a la función pedagógica y formativa,e s decir al proceso de aprendizaje, y en e ste caso es eminentemente sumativa
ResponderEliminar