Logros de Destrezas
de Trabajo Individual- Domino conceptual y procedimental.
Profesor:
Espacio Curricular:
Curso:
Alumno:
|
||||
Categorías/temas/ contenidos/indicadores, etc.
|
Excelente.
(10-8)
|
Bueno.
(7-6)
|
Regular.
(5-4)
|
Requiere mejoras.
(3-1)
|
Domino de los contenidos.
|
Muestra claridad y
pertinencia en la explicación de los conceptos
|
Demuestra algunas
dificultades en la claridad en la explicación de algunos conceptos.
|
Presenta
dificultades para la comprensión y pertinencia del tema.
|
No demuestra
claridad y pertinencia en la explicación de los conceptos.
|
Resuelve las actividades
presentadas, aplicando la comprensión del texto.
|
Resuelve
correctamente todas las actividades presentadas aplicando la comprensión del
texto.
|
Resuelve
correctamente algunas actividades presentadas aplicando la comprensión del
texto.
|
Resuelve
incorrectamente todas las actividades presentadas aplicando la comprensión
del texto.
|
No
resuelve las actividades presentadas aplicando la comprensión del texto.
|
Análisis e interpretación del vídeo.
|
Muestra claridad y
pertinencia en el análisis e interpretación del vídeo.
|
Demuestra algunas
dificultades para el análisis e interpretación del vídeo.
|
Presenta dificultad
a la hora de analizar e interpretar el vídeo.
|
No interpreta y
analiza con claridad y pertinencia el vídeo.
|
Interpretación y relación de imágenes con los conceptos.
|
Comprende con
claridad las imágenes, y las relaciona con los conceptos
|
Presenta algunas
dificultades para la comprensión de imágenes y a la hora de relacionar
conceptos.
|
Demuestra dificultad
para la comprensión de imágenes y relacionar conceptos
|
No comprende las
imágenes ni relaciona conceptos.
|
Presentación: Diseño
|
El diseño del
trabajo final es coherente con los objetivos y contenidos propuestos. Demuestra
el esfuerzo grupal y es de alta calidad.
|
El diseño del
trabajo final es parcialmente coherente con los objetivos y contenidos
propuestos. Demuestra el esfuerzo del algunos, la calidad es parcial
|
El diseño del
trabajo final es poco coherente con los objetivos y contenidos. No se
demuestra el esfuerzo grupal la calidad es baja.
|
El diseño del
trabajo final no es coherente con los objetivos y contenidos.
No se demuestra el
esfuerzo grupal, carece de calidad.
|
martes, 21 de junio de 2016
Evaluación de Aprendizaje
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Poca innovación en los instrumentos Joana. 9
ResponderEliminarJoana mi sugerencia es que a los instrumentos de evaluación los redactes más relacionado al tema desarrollado.
ResponderEliminarCiertas actividades son creativas y originales.
Un consejo: cuando hagas un cuadro subilo como imagen asi no se sale del espacio delimitado.
Mi calificación es un 9!! :):)