martes, 21 de junio de 2016

Evaluación de Aprendizaje

Logros de Destrezas de Trabajo Individual- Domino conceptual y procedimental.
Profesor:                                          Espacio Curricular:
Curso:                                              Alumno:
Categorías/temas/ contenidos/indicadores, etc.
Excelente.
(10-8)
Bueno.
(7-6)
Regular.
(5-4)
Requiere mejoras.
(3-1)
Domino de los contenidos.
Muestra claridad y pertinencia en la explicación de los conceptos
Demuestra algunas dificultades en la claridad en la explicación de algunos conceptos.
Presenta dificultades para la comprensión y pertinencia del tema.
No demuestra claridad y pertinencia en la explicación de los conceptos.
Resuelve las actividades presentadas, aplicando la comprensión del texto.

Resuelve correctamente todas las actividades presentadas aplicando la comprensión del texto.
Resuelve correctamente algunas actividades presentadas aplicando la comprensión del texto.
Resuelve incorrectamente todas las actividades presentadas aplicando la comprensión del texto.
No resuelve las actividades presentadas aplicando la comprensión del texto.
Análisis e interpretación del vídeo.
Muestra claridad y pertinencia en el análisis e interpretación del vídeo.
Demuestra algunas dificultades para el análisis e interpretación del vídeo.
Presenta dificultad a la hora de analizar e interpretar el vídeo.
No interpreta y analiza con claridad y pertinencia el vídeo.
Interpretación y relación de imágenes con los conceptos.
Comprende con claridad las imágenes, y las relaciona con los conceptos
Presenta algunas dificultades para la comprensión de imágenes y a la hora de relacionar conceptos.
Demuestra dificultad para la comprensión de imágenes y relacionar conceptos
No comprende las imágenes ni relaciona conceptos.
Presentación: Diseño
El diseño del trabajo final es coherente con los objetivos y contenidos propuestos. Demuestra el esfuerzo grupal y es de alta calidad.
El diseño del trabajo final es parcialmente coherente con los objetivos y contenidos propuestos. Demuestra el esfuerzo del algunos, la calidad es parcial
El diseño del trabajo final es poco coherente con los objetivos y contenidos. No se demuestra el esfuerzo grupal la calidad es baja.
El diseño del trabajo final no es coherente con los objetivos y contenidos.
No se demuestra el esfuerzo grupal, carece de calidad.

2 comentarios:

  1. Poca innovación en los instrumentos Joana. 9

    ResponderEliminar
  2. Joana mi sugerencia es que a los instrumentos de evaluación los redactes más relacionado al tema desarrollado.
    Ciertas actividades son creativas y originales.
    Un consejo: cuando hagas un cuadro subilo como imagen asi no se sale del espacio delimitado.
    Mi calificación es un 9!! :):)

    ResponderEliminar